type='text/javascript'/> CEIP Arturo Dúo: Comedor escolar

Comedor escolar

(Pincha en el título para descargar el documento)

EMPRESA Y RESPONSABLES

Durante el presente curso escolar, la empresa adjudicataria es AUSOLAN (Alprinsa)

En AUSOLAN contamos con un proyecto educativo que busca potenciar, a través de actividades y módulos relacionados con la alimentación el desarrollo de las competencias clave y los elementos transversales del currículo del centro. Este proyecto se desarrolla mediante una serie de módulos cuya temática es la salud, el ocio y los hábitos de convivencia. Aquí podéis conocer ese currículo.

Una alimentación correcta durante la edad escolar es el objetivo prioritario que tenemos familias y educadores. La edad de nuestros alumnos es el momento idóneo para instaurar hábitos alimentarios. Por ello, se diseñan unos menús que garantizan el aporte nutricional adecuado para ellos, fomentando el consumo de legumbres, verdura y frutas con el aporte de fibra y vitaminas necesario, reduciendo las materias grasas y azúcares y garantizando la ingesta de hierro y calcio que requiere su actividad diaria.

Adecuamos los menús a las situaciones sociales y sanitarias, desarrollando una línea de dietas especiales atendiendo a las necesidades de los alumnos.

En todo momento mantendremos una coordinación con el centro con el fin de identificar las recetas mejor y peor aceptadas y solucionar cualquier tipo de imprevisto.

La persona encargada del comedor es: Montse Gómez.

MENÚS PROGRAMADOS
Los menús programados para cada mes, se irán enlazando a continuación. Para conocer los platos, clickear en el mes deseado.